El mensaje de amor de Cinthia a Matías tras sus mini vacaciones

Cinthia Fernández y Matías Defederico han atravesado varias etapas en su relación, y vivieron tanto buenos como malos momentos. Ahora, parece que todo marcha a puro amor, y estuvieron pasando unas vacaciones solos en los Estados Unidos sin ninguna de sus tres nenas, Francesca, Charis y Bella. 

Satisfecha con los días que pasaron juntos, Cinthia escribió unas hermosas palabras de amor para su compañero. "Hace 6 años no salíamos a ningún lado. Sufrimos mucho y también vivimos momentos hermosos. Pero en el último tiempo la vida nos castigó un poco y no lo merecíamos", expresó la modelo.

"Gracias por estos 9 días que me hiciste reír, nos pusimos serios, caminamos mil cuadras... Compartimos hermosos días. Gracias por este regalo de estar junto a vos", agregó Fernández quien además se justificó ante las críticas de la gente por dejar a las nenas solas.

"Ya estamos en casa y ahora puedo decirle a todos los pelotudos que en cada foto me hacían sentir una mierda por estar a solas con el hombre que amo y a todos esos que decían ´mala madre´ que se vayan a cagar. Somos una familia hermosa y nos ocupamos como nadie de nuestros hijos", lanzó.