El novio de Charlotte, expulsado de Carlos Paz

Ante los reiterados rumores de hechos de violencia, la familia de la modelo decidió intervenir para que Loan se fuera de Córdoba

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis estaba instalada junto con su pareja en la ciudad cordobesa debido a su compromiso con la obra Abracadabra. Sin embargo, la convivencia duró menos de lo esperado y su novio tuvo que volver a Capital Federal, en medio de un escándalo.

Alexander Caniggia  fue quien comenzó a realizar las denuncias por los golpes, cuando dijo desde su cuenta de Twitter  que su hermana, Charlotte Caniggia, tenía varios moretones en los brazos. Cansados de lo que estaba sucediendo, tanto su padre como su hermano decidieron que era momento de terminar todo.

Ni bien llegó a Córdoba, Alexander habló con los medios, y declaró: “Vine a sacar la mier... de Carlos Paz”. Más tarde, hubo trascendidos que sugerían que el Pájaro había contactado a un boxeador para que pusiera en su lugar al novio de su hija. Por el momento, Charlotte no realizó declaraciones al respecto y solo se la vio saliendo del teatro con una gorra y anteojos negros; por eso surgió el rumor de que  tendría un ojo morado. 

El que sí habló fue Loan, que en una entrevista se preocupó por negar todas las denuncias de violencia de género. “Se creó una campaña en contra mío”, sostuvo el joven, a quien Claudio Caniggia lo acusó hasta de ser “taxi-boy” y querer aprovecharse de su hija para saltar a la fama.

“Nunca le levantaría la mano a una mujer”, afirmó el hombre, en el foco de la tormenta. Pero, ¿qué dijo sobre el regreso a Capital Federal? Afirmó que tenía que terminar de grabar unas canciones y que su productora lo estaba esperando allí.

Noticias Relacionadas