El Polaco, nuevamente en Tribunales

El cantante tropical se presentó en la Fiscalía n°4 de La Plata, donde realizó una declaración en el marco de una  denuncia que le había realizado a su exmujer, Valeria Aquino

La situación entre El Polaco  y su expareja, Valeria Aquino, sigue siendo inestable y la dupla ha decidido dejar todo en manos de la Justicia. Luego de que ella lo acusara de no pasarle la cuota alimentaria a Alma, la hija que tienen en común, y de alegar que el ídolo tropical no visita a su hija, el jueves por la mañana, el cantante se presentó en la fiscalía nº4, a cargo de Fernando Cartasegna, a ratificar una denuncia que le hizo hace quince días a su ex porque ella supuestamente le impide tener contacto con su hija. 

El músico llegó a los Tribunales platenses acompañado por su abogado y su actual pareja, Silvina Luna, quien días atrás había salido en defensa de su amado indicando que las acusaciones de Aquino, entre ellas la de violencia de género, eran “falsas”. 

Durante la jornada en el Juzgado de Familia, El Polaco le contó a la jueza Silvia Mendilaharzo  que, contrario a lo que alegó Aquino, él paga la obra social de la nena desde que nació y que también se hace cargo del alquiler del lugar donde madre e hija viven, así como la cuota del jardín. 

Al finalizar la audiencia, el cantante salió del juzgado y se fue rápidamente evitando dar cualquier tipo de declaración a la prensa. Cabe destacar que la próxima semana vencerá la cautelar a favor de Aquino para que el músico no tenga contacto por ningún medio y no se le acerque a menos de doscientos metros. Con respecto a esa situación, Juan Tiberio, abogado de El Polaco, ratificó a este medio que el 5 de mayo su cliente tiene que presentarse en el Juzgado de Familia nº3 para ampliar su declaración en torno a la cuota alimentaria de su hija.  

Por otra parte, Miguel Ángel Molina, el abogado de Valeria, adelantó que durante esta jornada va a pedir la imputación del músico. El letrado solicitaría a la fiscal Mariana Ruffino que lo cite a indagatoria en el marco de la denuncia que Aquino le hizo por violencia de género. Una grave acusación que puso al cantante en el ojo de la tormenta.

Noticias Relacionadas