El Polaco, sobre las acusaciones de violencia de género: “Es una falta de respeto”

El Polaco afirmó que tomará medidas legales contra Fernanda Iglesias, quien la semana pasada lo acusó de violencia de género contra su exnovia, Valeria Aquino. “Es una falta de respeto. Primero porque (Fernanda Iglesias) está totalmente equivocada. Tengo una relación con mi ex perfecta. Pasamos las fiestas juntos, nos vamos de vacaciones. Somos familia primero y principal, después somos ex”, indicó el músico.

“Ya hablé con Fernando Burlando y todo el estudio jurídico y vamos a ir hasta las últimas instancias. Me siguen chicos y adolescentes que toman mi historia como un ejemplo de vida y yo no soy esa clase de persona. El que me conoce sabe cómo soy. Yo respeto a los periodistas, pero no se puede hablar de algo tan grave sin haber hecho una denuncia”, confirmó el cantante tropical.

Además, reveló: “Mi mujer salió a hablar porque toqué en el Luna Park y ella tenía que hacer unas promociones en la Costa y no pudo ir. Y en Crónica salió un video donde está Gianinna (Maradona) con mi hija a upa. Valeria, por impulso, puso todo lo que puso y se armó un barullo bárbaro. Yo la entiendo”.

Noticias Relacionadas