¿El Polaco y Barby Silenzi son pareja?

El cantante reveló que mantienen un trato más allá de lo profesional. “Somos cariñosos porque nos queremos”

Faltando poco para que llegue el final de Bailando por un sueño, El Polaco, uno de los firmes candidatos a campeón del certamen, se confesó ante José María Listorti y Paula Chaves durante “la terapia de parejas” que realizan los concursantes de ShowMatch en Este es el show.

Junto a su compañera de baile, Barby Silenzi, el cantante reveló detalles del tipo de relación que mantienen. “¿Pasó algo entre ustedes alguna vez?”, preguntó sin tapujos Chaves, después de que Listorti contara que había visto a la pareja muy mimosa en el backstage. “Somos cariñosos porque nos queremos. Nunca estuvimos juntos, pero siempre hubo buena onda”, aseguró el rubio. Pero la conductora insistió con su pregunta y consiguió la respuesta que esperaba. “¿Pero, pasó algo?”, le dijo al cantante, quien afirmó: “No... Algún besito que otro”, reconoció, con una risa pícara, mientras Barby se tapaba la cara y todo el estudio estallaba en aplausos.

“¡Ve, señora! Algún besito que otro. No hace falta decir más…”, agregó el conductor, cómplice. “Aparte estuvimos mucho tiempo en invierno, hacía mucho frío”, agregó El Polaco con humor, mientras que la ex de Francisco Delgado aseguró: “Aprovechamos el frío y ahora ya está”, dejando en claro que fue cosa de un momento.

Noticias Relacionadas