El Polaco y Luna: ¿la tercera es la vencida?

Tras haber tenido dos intentos de ruptura, la pareja vuelve a apostar una vez más al amor. En esta nota, todos los detalles

Parece que Silvina Luna y El Polaco no están listos para renunciar a su amor y ahora, a doce días de anunciar su segunda (y definitiva) separación, la pareja decidió reconciliarse.

Cabe recordar que los actores habían comenzado su relación en el verano, cuando ambos protagonizaban la obra Abracadabra, y anunciaron su ruptura por segunda vez después de que Silvina descubriera los mensajes que el cantante le había enviado a su expareja,Valeria Aquino. Sin embargo, y mientras él se iba de la casa que compartía con la rosarina, ambos continuaron trabajando en los mismos espacios:  en Bailando 2017 y en la obra en la que nació el amor. 

Tras algunas idas y vueltas sentimentales, El Polaco y Silvina decidieron volver a apostar al noviazgo, aunque intentarán bajarle el perfil a su relación. Si bien ninguno salió a confirmar la reconciliación públicamente, lo cierto es que la pareja está nuevamente junta.

Cabe destacar que Ximena Capristo, amiga íntima de la actriz , había opinado sobre la relación de Silvina con el bailantero: “Yo quisiera que directamente se separe. Pienso que, a los seis meses de relación, todo tiene que ser color de rosa. Si ella es feliz al lado de El Polaco, buenísimo, que esté con él. Pero me parece que están en distintas sintonías”, dijo la morocha en la pista de Bailando por un sueño, a la cual se presentó para participar de la salsa de a tres.

Poco tiempo después y al enterarse de la reconciliación de su amiga con el ídolo tropical, Ximena sostuvo su postura en Twitter: “Ojalá que les dure mucho tiempo. Quiero lo mejor para ella, pero lo dudo. Te apuesto a que él se va a mandar alguna”, escribió, sin pelos en la lengua.

¿Durará el amor?

Noticias Relacionadas