El sorprendente regreso de Penélope Cruz a Hollywood

La actriz española protagonizará Zoolander 2, junto a Ben Stiller, que también la dirigirá. Será su vuelta a la meca del cine, tras el reciente rechazo que sufrió por parte de “altos ejecutivos” de la industria

Más de una década después, el obsesivo e hilarante modelo Derek Zoolander está de vuelta. Y esta vez compartirá pantalla nada más y nada menos que con la hermosa actriz española Penélope Cruz, en la esperada secuela que está a punto de comenzar su rodaje.

Zoolander 2 continuará la historia de la cinta de 2001, que fue protagonizada y dirigida por Ben Stiller, y donde también actuó Owen Wilson, quien, al parecer, estará en la nueva película. El filme original contó además con Will Ferrell, que también regresaría.

El guión de este proyecto estará a cargo del novio de Jennifer Aniston, Justin Theroux, quien estuvo detrás de éxitos como Iron Man 2 y La era del Rock.

Para Cruz, significará el regreso a una de las grandes producciones de Hollywood, tras su participación en la cuarta entrega de Piratas del Caribe y los rumores de chica Bond que finalmente no se concretaron. 

La estrella acaba de terminar de rodar en España la película Ma ma, de Julio Médem, además de cumplir un pequeño papel en la comedia Grimsby, del desopilante actor británico Sacha Baron Cohen.

Repatriada

Penélope Cruz volverá a Hollywood, luego del encendido conflicto que protagonizó junto a su marido, el también actor Javier Bardem, cuando meses atrás calificaron de “genocida” la acción de Israel en Gaza y fueron acusados de “antisemitas”. Incluso, el sitio The Hollywood Reporter (THR) aseguró que “varios altos ejecutivos de la industria del cine en Estados Unidos expresaron su indignación por las palabras de los actores sobre el conflicto en Gaza”, sugiriendo que sus carreras en Hollywood podrían verse afectadas.

Según THR, algunos directores señalaron que “se van a plantear si en el futuro trabajan con los intérpretes españoles”.