El terror se mete en las elecciones presidenciales

American horror story: cult, la séptima temporada de la exitosa serie, llegará el 5 de septiembre. Con un elenco de lujo, estará centrada en sociedades secretas y su influencia en la política estadounidense

Ryan Murphy, el creador de la serie de terror más importante de esta década, American horror story, brindó detalles sobre la séptima temporada que se pondrá en marcha en FX el próximo 5 de septiembre.

El realizador confirmó que el argumento estará centrado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 y que además girará en torno a las sociedades secretas.

En un avance se puede ver a una de las protagonistas, Sarah Paulson, frenética ante la imagen de Donald Trump en la pantalla de su televisor.

Este año la ficción contará con las actuaciones de Evan Peters, Billie Lourd y el regreso de Emma Thompson. Además, participarán Chloë Sevigny como Sharon Tate, la actriz asesinada por el clan Manson, y Lena Dunham, que brilló en Girls como actriz y guionista. 

Durante una proyección a la prensa de los primeros tres capítulos Murphy contó: “Lena Dunham estará en un episodio sobre la rabia femenina. Interpretará a Valerie Solanas, quien creó el Manifiesto SCUM en el que instigaba a las mujeres a que mataran a todos los hombres”.  Solanas fue una activista radical feminista, que le disparó a Andy Warhol en 1968. 

Por último, confirmó que Peters interpretará a seis líderes de cultos diferentes, entre ellos Charles Manson y Andy Warhol.

Noticias Relacionadas