El tío de Wanda y Zaira Nara, condenado a 19 años de prisión

Carlos Colosimo, el fisicoculturista hermano de Nora, la madre de las jóvenes, fue declarado culpable de abuso sexual contra cuatro compañeras del colegio de su hija

El Tribunal Oral nº 3 de San Isidro condenó a 19 años de prisión al fisicoculturista Carlos Colosimo, al encontrarlo culpable de abuso contra cuatro compañeras del colegio de su hija. Se trata del tío de Wanda y Zaira Nara

El hombre en cuestión, quien además es portador del VIH, estaba preso desde el año 2015, cuando una de las compañeras de su hija, en ese entonces de once años, le contó a una preceptora el infierno que había vivido en reiteradas ocasiones. Al poco tiempo, tres alumnas se unieron a la primera y relataron los aberrantes encuentros con el tío de las Nara.

“Las cámaras Gesell y los testimonios de los padres fueron decisivos”, aseguró el abogado Hilario Lagos, quien representó a dos de las víctimas. La que también habló con el periodismo fue la madre de una de las menores abusadas, quien declaró en el juicio. “Conté lo que nos comunicó el colegio, porque de otra forma no nos habríamos enterado, y les estoy eternamente agradecida. Mi hija contó en casa que había visto una escena de violencia entre Colosimo y su mujer, y eso también lo conté ante el Tribunal. No era algo aislado, por lo visto. Mi hija también nos dijo que él abusaba de ella con un arma en la mesa o en el bolsillo. Era su forma de demostrar poder. Fumaba marihuana mientras lo hacía”, describió la mujer, quien pese a la condena al abusador tiene que seguir atenta al estado de su hija, ya que las cuatro jóvenes están bajo tratamiento psicológico.

Por su parte, el que habló fue el cuñado de Colosimo, Andrés Nara, quien contó: “No tenía idea de que lo habían condenado, si lo hicieron, lo arruinaron. Hace mucho que no tengo contacto con él, pero nunca pensé que sería capaz de algo así. La Justicia lo habrá comprobado, y eso es terrible”. Además expresó: “Mis hijas eran chicas en ese entonces y jamás hubo un hecho como los que se le imputan. Ante la más mínima situación con mis hijas, lo hubiese notado”.

Noticias Relacionadas