Eliminación y escándado en Show Match: Ergün Demir se fue del Bailando y disparó contra todos

La última eliminación de Bailando 2015 promete traer cola para largo. Ergün Demir quedó afuera del certamen por el voto telefónico del público en manos de Ailén Bechara y tras anunciarse su salida disparó contra Moria Casán y Marcelo Polino, acusó a estos de hacer una campaña en su contra e incitar a que la gente lo insulte y le dedique frases racistas.

"Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso', me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país, le dijeron put… a mi madre. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria".

Sus frases más polémicas:

-"Después de la eliminación de Lizy Tagliani se empezó una campaña de racismo contra mí. No me soportaban algunos de los jurados. Moria Casan me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso'. Me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país, le dijeron put… a mi madre. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria".

-"Esta eliminación no es justa, no la acepto, es falsa porque hicieron que la gente se levante en contra mía. Hace un mes comenzaron a hacer campaña contra mí".

-"Me dijeron que era una mierda, que era mentiroso".

"La quiero mucho a Ailén Bechara, pero que no se enoje conmigo. Ella no ganó. Los que ganaron son los que hicieron campaña en contra mía. Le deseo mucha suerte en el futuro".

-"La quiero mucho a Ailén Bechara, pero que no se enoje conmigo. Ella no ganó. Los que ganaron son los que hicieron campaña en contra mía. Le deseo mucha suerte en el futuro".

-"Voy a volver en series y películas".

-"Me eliminan y no lloro. Es un juego, pero tiene que haber fair play".

Tras escuchar las fuertes palabras del actor, Marcelo Tinelli tomó la palabra y buscó calmarlo. El programa salió grabado y sólo la eliminación fue en vivo, por esa razón el jurado ya no estaba presente en el estudio: "Me gustaría hablar el lunes con él y me gustaría poder hablar con Moria Casán y con Marcelo Polino. Yo como responsable del programa quiero participar de esto, que no sé si es un debate pero me parece que está planteado algo que me parece que está bueno hablarlo. Hoy no hay tiempo y no está el jurado en este momento", afirmó y remarcó que cree que la gente "adora" a Ergün y que no coincide con muchas de sus afirmaciones.