¿Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, separados?

Este fin de semana, el rumor de ruptura de la dupla que hace 20 años está junta se regó como pólvora. Sin embargo, ellos desmienten la crisis. ¿Qué hay de cierto en las versiones?

Una nueva polémica se suma a la farándula vernácula. Este sábado, se empezó a regar un rumor como pólvora luego de que el diseñador César Juricich lanzara en el ciclo Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, que Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega habrían terminado su relación de más de 20 años.

Pese a las especulaciones que inmediatamente se tejieron en torno a una posible ruptura, la dupla (que está instalada en Miami) salió a desmentir la crisis con una foto que la modelo subió en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve la mano de ella sosteniendo la correa del perro pero no se divisa su cara, aunque es evidente que quien está a su lado es Ortega. Ésta fue la prueba que eligió para echar por tierra los rumores.

Cabe destacar que la pareja es una de las más consolidadas del ambiente artístico, su amor surgió a fines de la década del 90 y ellos son padres de Bautista e India. Sin embargo, Juricich insistió que las cosas no están bien: “En las bodas de oro de Palito (Ortega) y Evangelina (Salazar), él (por Emanuel) vino solo y argumentó que ella (Dutil) lamentablemente no podía venir por un problema de salud de uno de los chicos, cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados, lo están desde hace muchos meses”.

Por último, el diseñador cerró: “Cuando empezaron a salir, él estaba profundamente enamorado de ella, pero tenía una gran presión de la familia, que aparentemente no la aceptaba a ella, porque era más grande y ya tenía hijos. Las novias de los Ortega prácticamente tienen que firmar un contrato y no decir nada de todo lo que viven dentro de esa familia”.

Vale recordar que la modelo ya era madre de Teo y Noé, fruto de su anterior relación con Fernando Ranuschio, de quien se separó antes de conocer a Emanuel, cuando ella tenía 26 y él, 20. Casi veinte años después, ¿la historia entre la pareja habrá llegado a su fin?