Emilia Clarke se suma al reparto de Star wars

La reina de los dragones se unirá a la saga galáctica junto con Aiden Ehrenreich y Donald Glover. El filme se centrará en la juventud de Han Solo, el mítico personaje interpretado por Harrison Ford

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por interpretar a la reina de los dragones, Daenerys Targaryen, en la exitosa serie Game of thrones (Juego de tronos), se sumará a uno de los filmes más esperados dentro de la saga Star wars, que se centrará en la figura del joven Han Solo, personaje que en los primeros filmes fue interpretado por Harrison Ford.

Clarke se unirá a los actores Aiden Ehrenreich y Donald Glover, que han sido elegidos para dar vida a Han Solo y Lando Calrissian, respectivamente. La cinta será una precuela sobre la vida de Solo antes de pasar a ser un héroe de la rebelión, y por lo tanto narrará sucesos que tienen lugar antes de la trilogía original de la saga, protagonizada por Ford, Carrie Fisher (princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).  

El rodaje de la cinta comenzará en enero y verá la luz en mayo de 2018. Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán el proyecto, que aún no tiene título oficial, a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. 

Antes de este estreno, los fanáticos de Star wars podrán ver Rogue One: una historia de Star wars, el primer proyecto separado de la saga galáctica, que llegará a las salas este 16 de diciembre.

Por su parte, Emilia se encuentra rodando la séptima temporada de Juego de tronos, el gran éxito de la cadena HBO.

Noticias Relacionadas