Emily Ratajkowski, la mujer más sexy del mundo

Hace cuatro años era una desconocida, hasta que participó de un videoclip de Pharrell Williams y Robin Thicke mostrándose desnuda. Desde entonces, su cuerpo se convirtió en una marca millonaria

A sus 25 años, la modelo y actriz británica Emily O’Hara Ratajkowski convirtió su identidad en una de las marcas más redituables en el mundo del glamour. Ella no da nombre a perfumes, ni lanza productos femeninos, su éxito radica en la impactante belleza que la caracteriza y en una sensualidad que le brota naturalmente.

La joven realizó, en 2012, un papel pequeño pero importante en Perdida de David Fincher, en la que interpreta a la tercera en discordia en la vida de Ben Affleck. Sin embargo, como la película se estrenó recién en 2014, fue otro proyecto el que la lanzó al estrellato. El 26 de marzo de 2013 es una fecha que no puede obviarse en ninguna de sus biografías, pese a que en la actualidad le fastidie hablar del tema. Pues, ese día salió la primera y luego censurada versión del video Blurred lines, tema de Robin Thicke en colaboración con Pharrell Williams y el rapero T.I.. Allí se dio una combinación de factores: el tema fue un éxito instantáneo en todo el mundo y en la pieza Emily apareció completamente desnuda y conquistó el mundo con su sensualidad y soltura. En definitiva, se robó el videoclip y pese a que no era la única modelo que aparecía desnuda, su gestualidad y belleza se impusieron.

El video sin desnudos que grabaron luego de la censura y el no apto para menores superan los 500.000 millones de visitas en YouTube. En su cuenta de Twitter la siguen un millón de personas, su página de Facebook está por superar los seis millones de suscriptores y en Instagram cuenta con 12 millones. Además, son incontables los eventos de moda, cine o inauguraciones de emprendimientos glamorosos que deben contar sí o sí con su asistencia.

Para los que se preguntan si tendrán una chance con la mujer más sexy del momento: por ahora no. Ella está en pareja desde 2014 con el músico y productor Jeff Magid. Habrá que esperar.

Noticias Relacionadas