Emotivo último adiós a Alfredo Alcón

El actor Alfredo Alcón, fallecido a los 84 años, fue despedido hoy con una ceremonia íntima, con aplausos y congoja, por los principales intérpretes nacionales y familiares en el panteón de la asociación argentina de Actores en el cementerio de Chacarita.

Antes, en la salida del Salón de los Pasos Perdidos, se escucharon fuertes aplausos mientras trasladaban los restos del querido actor. Luego, el cortejo fúnebre hizo una parada especial ante el teatro San Martín, ubicado en la Av. Corrientes al 1500. Allí se encontraban Aníbal Ibarra y Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; entre otras muchas personas que le tiraron flores al cortejo y no paraban de aplaudir para despedir al artista.

Tras ese pequeño homenaje, el cortejo llegó hasta el Panteón de los Actores en el cementerio de la Chacarita. Asistieron sus colegas Norma Aleandro, Joaquín Furriel y Nicolás Cabré, Cecilia Rosetto, Pablo Codevilla, Miguel Habud, Marta González, Peto Menahem, Adrián Suar, Guillermo Francella, Paula Kohan, Cristina Banegas, Lidia Catalano, Marco Antonio Caponi, María Onetto, Roberto Antier, Juan Carlos Puppo, Ana María Picchio, Roberto Antier.

Los aplausos se repitieron este mediodía cuando su féretro fue depositado en el panteón ante la mirada de Norma Aleandro, Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Joaquín Furriel y Andrea Pietra, entre otros.