En silla de ruedas, Axl Rose debutó como cantante de AC/DC

El músico tuvo su primera prueba al frente de la banda que comenzó su gira en Portugal 

Después de meses de especulaciones y espera, AC/DC arrancó este sábado su gira europea con un concierto en Lisboa que fue el estreno de Axl Rose como vocalista del grupo en sustitución de Brian Johnson.

Sobreponiéndose al dolor que le causa su pie roto, el cantante hizo su debut como nuevo líder de la banda en un recital que se celebró en el recinto del festival Nos Alive, en el Paseo Marítimo de Algés, un local con capacidad para 50 mil personas. El evento había colgado el cartel de entradas agotadas en el mes de febrero, pero tras la sustitución de Johnson por Rose la empresa organizadora facilitó la devolución de las entradas a los fans que así lo solicitaran.

Axl Rose, de 54 años y líder de la banda Guns N’ Roses, será el vocalista del grupo tanto en la gira europea como en los otros diez conciertos en Estados Unidos que fueron confirmados. Recordemos que Axl se encuentra reemplazando a Brian Johnson, quien tuvo que dar un paso al costado del tour #RockOrBust luego de que los médicos le diagnosticaran una “pérdida total de la audición”. Como consecuencia de esto, la banda convocó a Rose para comandar sus recitales en la gira que finalizará en Dinamarca el 12 de junio.