En una boda de famosos, habrá un cruce incómodo

Mañana en la ciudad balnearia de Mar del Plata se realizará una exclusiva ceremonia con amigos y familiares de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi para festejar su unión en matrimonio, que realizaron por civil.

La ceremonia será en la playa, y allí varios famosos asistirán para compartir el momento único. Pero las miradas estarán puestas en los dos protagonistas de la separación del año: Lali Espósito y Mariano Martínez. 

El fin del amor no fue en paz, de hecho trajo varias acusaciones cruzadas sobre la infidelidad de ella y los celos enfermizos de él. Audios insultantes, letras de canciones indirectas, los choques entre ambos fueron de lo más variado. La única vez que coincidieron en público en el mismo lugar fue en los premios Martín Fierro y la incomodidad de ambos fue evidente.

Ahora, el aliciente que tendrá este nuevo encuentro será que el intérprete está sumamente enamorado de su pareja, la joven modelo Camila Cavallo.

Ella, por su parte, asistirá sola, y todos estarán pendientes  de sus reacciones. Ojalá haya lugar para una reconciliación amistosa.

Noticias Relacionadas