¿Es un plan? Aseguran que Rocío Oliva quiere tener un hijo con Maradona para retenerlo

La novela de Diego Maradona y sus mujeres no para de sorprendernos: cuanto todos pensaban que el Diez volvía con Verónica Ojeda, regresó con Rocío Oliva como si nada hubiera pasado (golpes, denuncias, traiciones). Ahora, la futbolista tiene un plan: quedar embarazada.

Si bien la joven, al principio de la relación, tuvo el aval de Gianinna y de Claudia, Dalma se mantuvo más al margen, después de todo lo que pasó con la filtración del video más el tema de la denuncia de las joyas robadas, tal apoyo perdió fuerza hasta desaparecer.

Por eso la idea de Oliva es recuperar la confianza de las hijas del Diez, algo que no le será nada fácil, pero ella sabe que las "nenas" la prefieren por encima de Verónica.

Nuevamente sobrevuela en Dubai la posibilidad de que Rocío y Diego se casen con una despampanante fiesta. Además, la rubia no descarta en el corto plazo formar una familia con Maradona, es algo que desea hace un tiempo y que para muchos es la verdadera razón del viaje de la joven a Emiratos, según cuenta Crónica.