Escándalo en Hollywood: Orlando Bloom y Justin Bieber, a las trompadas

Todo parece indicar que Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizaron uno de los momentos bochornosos de la semana. 

Al parecer, el protagonista conocido por sus papeles en famosas sagas como El señor de los anillos y Piratas del Caribe le habría propinado una buena paliza al ídolo teen. 

Según trascendió, el hecho violento ocurrió en Ibiza, España, donde ambos protagonistas disfrutan de sus vacaciones. 

La prueba está en el video que publicó el portal estadounidense de espectáculos TMZ, en el que se puede ver la fuerte pelea entre el cantante y el actor, afuera de un exclusivo restaurante del lugar, donde también se encontraban celebridades como Paris Hilton y Lindsay Lohan. 

Según testigos, luego de varios empujones, gritos y amenazas, Bloom le pegó un fuerte puñetazo al ídolo canadiense, aunque algunos aseguran que Bieber logró esquivar el golpe. 

Hay algo en lo que todos coinciden: tras el altercado, el polémico joven huyó del local, mientras los presentes aplaudían y vitoreaban a Bloom. 

Las especulaciones en cuanto al motivo de la gresca apuntan a una vieja rencilla por las ex de las dos estrellas: Miranda Kerr y Selena Gómez. Hay datos que apuntan a que Bieber estuvo bastante cariñoso con Miranda durante el Victoria Secret Fashion Show 2012, mientras que Bloom y Selena fueron fotografiados juntos en el mes de abril.

¡No aprende más!

Luego de que el mundo del espectáculo entrara en shock con la aparición de este video, Justin subió la apuesta, sin temor a las consecuencias que podrían desprenderse de su eterna rebeldía.

Es que, mientras Hollywood se hacía eco de la noticia, el joven publicaba en su cuenta de la red social Instagram una imagen de Bloom llorando. Claro que la instantánea despertó las risas entre sus seguidores. Lo que sí es seguro es que la foto no le debe haber causado demasiada gracia a Bloom. ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver las caras?

Atrevida: el topless de la novia de DiCaprio

Leonardo DiCaprio y su novia, la alemana Toni Garrn, fueron sorprendidos por los paparazzi mientras disfrutaban de un momento de relax a bordo de un lujoso yate en las aguas de Ibiza. El dato revelador de la guardia periodística que los abordó fue el topless de la bella modelo para evitar que el sol dejara en su cuerpo las marcas de la bikini. 

Los tortolitos llevan ya tres meses de relación y poco más de uno conviviendo.