Esta noche desembarca Sép7imo día

Luego de homenajear a los Beatles y Michael Jackson, a quienes el Cirque du Soleil dedicó sus espectáculos Love, the immortal tour y One, respectivamente, esta noche será el turno de que Soda Stereo quede inmortalizada por el respetado grupo circense. 

Con 32.000 localidades agotadas y más de 70 funciones previstas en el Estadio Luna Park, el tour que fusiona el circo con la música de la mítica banda seguirá luego por Córdoba, Chile, Perú, Venezuela y Colombia. Recién para 2018 prevé una larga estadía en México -donde los fans de Soda se cuentan por hordas- y otra gira por las principales ciudades de los Estados Unidos.

El show contará con una música que fue mezclada, masterizada y digitalizada por los ex-Soda, Zeta Bosio y Charly Alberti, y el sonidista de cabecera del conjunto liderado por Gustavo Cerati, Adrián Taverna. Incluso Benito y Lisa Cerati, hijos del fallecido líder, concurrieron a los estudios Unísono, propiedad del artista, donde se realizó todo el trabajo, y dieron su aprobación a la mezcla. 

Además, entre la escenografía y en las puestas habrá muchos guiños y destacados que referirán al universo pop que Soda Stereo construyó desde 1982, con siete álbumes de estudio.

“Los fuertes lazos entre la banda y su público me inspiraron para construir un planeta. Creamos un mundo Soda Stereo. En este planeta el tiempo es elástico. El día dura ahí 22 horas, aunque a veces más, porque la gente quiere seguir festejando”, aseguró el canadiense Michel Laprise, director creativo de Sép7imo día.

Noticias Relacionadas