En el Programa de Mirtha Legrand

Estela De Carlotto: "Cristina no es mi amiga"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, hoy visitó la “mesaza” de Mirtha Legrand, emitido por canal trece, en donde se mostró conciliadora con respecto a las discusiones políticas en la Argentina y aclaró que con la ex presidenta no son amigas.

Además, sostuvo que con el gobierno anterior mantiene buen diálogo, pero en todo momento dejo ver una fuerte desvinculación, tanto que afirmó que se había separado de su compañera dirigente ultrakirchnerista, Hebe De Bonafini.

Desde el programa, cuando se le consultó a la dirigente si recibió críticas por asistir a la "Mesaza" aseguró: "Mis jueces son mis hijos y mis nietos y ninguno dijo nada, soy una persona con criterio propio. Soy como soy, naturalmente."

Todo el tiempo en una postura mediadora, cometó su relación con el Kirchenirmo y expresó que "Las Abuelas tenemos una consigna porque somos viejas en esto. Hemos atravesado una dictadura con riesgos y desde que hay democracia dialogamos con todos los gobiernos porque el Estado tiene obligaciones y las esperamos. El diálogo es necesario y si hay que criticar se critica y si hay que aplaudir se aplaude. Esto no significa ser de un partido u otro."
Al mismo tiempo, se refirió al gobierno actual, en el que dijo tener bunos tratos y estar en diálogo.

Noticias Relacionadas