Euforia de Lali por cantar junto a Ricky Martín



La actriz y cantante expresó su emoción en las redes sociales con las fotos de la previa y el post del show.

Miles de fanáticos se agolparon en Figueroa Alcorta y Pampa para ser testigos del show Duetos, uno de los recitales más importantes del año y que contó con la participación de los artistas más reconocidos del país.

El momento más esperado de la tarde se dio cuando hicieron su presencia sobre el escenario Lali Espósito -la protagonista de Esperanza Mía, el ciclo éxito de El Trece- y Ricky Martin, quienes cantaron juntos Fuego de noche, nieve de día, el tema que popularizó el boricua. Luego, el puertorriqueño cantó Tu recuerdo con Elena Roger y finalizó con Disparo el corazón, la canción melódica que entonó a coro con el público presente.

La conducción del evento -que comenzó a las 16 y finalizó cerca de las 18- estuvo a cargo de Mariano Iúdica y Verónica Varano desde el lugar, y Marina Calabró desde los estudios de América, canal que transmitió el concierto.

Como cualquier fan, Lali Espósito no pudo ocultar su emoción por cantar junto a Ricky Martin en el escenario de "Duetos", el show público que se realizó en Figueroa Alcorta y Pampa.

A través de las redes sociales, la protagonista de "Esperanza Mía" expresó las ganas que tenía de cantar junto al puertorriqueño y los cambios de vestuario que utilizó.