Eva de Dominici habló del bullying en Patito feo

Sin duda alguna, Eva de Dominici es una de las actrices más buscadas del momento. La morocha, que viene de varios éxitos televisivos y cinematográficos, se refirió a una etapa de su vida en la que sufrió maltratos.

La actriz comenzó sus pasos en televisión con Chiquititas y en 2007, fue una de “las populares” en la exitosa serie Patito Feo. Ahora, a 10 años de aquel trabajo, De Dominici confesó que fue víctima de bullying: “Yo siempre tuve una forma de ser tímida, y perfil bajo. Estudiaba mucho, era muy vulnerable, y los chicos se agarran de esas cosas. Me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban ni me invitaban a cumpleaños”, confesó.

“Cuando estuve en Patito Feo me pasó, y yo sola llegué a la conclusión de que tenía que cortar con eso”, confesó acerca de cómo llegó a superar la situación. 

“Empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, expuso sobre la forma en la que logró sobreponerse al acoso sufrido.

Además, la actriz reflexionó: “Hay muchos tipos de bullying. Yo me sentí despreciada muchas veces, en distintas situaciones, y es feo”.

Noticias Relacionadas