Explosiva carta de Érica García a su ex, Ricardo Mollo

Al realizar un repaso de su vida en el programa de Matías Martin, el músico se “olvidó” de su exmujer y ella le respondió con una potente misiva

Erica García y Ricardo Mollo estuvieron 10 años en pareja y juntos vivieron grandes momentos y otros no tan buenos. Esta semana, el líder de Divididos fue invitado al programa Línea de Tiempo, que conduce Matías Martin por Canal 7. Mollo se abrió como nunca en una entrevista donde habló de los últimos días de Luca Prodan, con quien compartió Sumo, así como también de su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Natalia Oreiro.

Pero entre tantos recuerdos y anécdotas, el músico obvió a Érica García, con quien compartió gran parte de su vida, desde 1989 hasta 1999. Indignada, la rockera no pudo evitar notar el olvido y le envió una carta abierta a su ex.

“…a una mujer que crió tus hijas con amor desde los 3 a los 13 años y les compuso canciones que cantaban en el jardín y mimaba y cuidaba mientras vos estabas ocupado con tu adicción… a una mujer que toca con Divididos en tus videos…a una mujer con la que tenés firmados varios discos y colaboró en muchos de tu banda (está registrado en SADAIC y AADI); a una mujer con la que incluso compraste propiedades…a una mujer que tuvo y tiene excelente relación tanto con tu actual mujer Natalia, como con Gabriela, la madre de tus hijas, y que a pesar de construir y compartir todo por 10 años al decidir irme jamás te pedí un centavo, a una mujer que literalmente te salvo de la muerte (lo sabemos todos), a esa mujer se la respeta. A esa mujer se la nombra en la línea de vida. Esa mujer es Érica García”, indicó la cantante quien luego continúa su misiva con palabras de conciliación y cariño.

¿Le responderá Mollo?