Explotó Pampita: la modelo le puso un freno a las críticas

La jurado de Bailando por un sueño se hartó de los constantes rumores que circulan sobre su vida privada

No voy a hablar de mi vida privada”, decía hace unos meses Carolina “Pampita” Ardohain, momento en que comenzó a ocultar toda su bronca tras una socarrona sonrisa que ya es una constante cuando aparecen las reiteradas preguntas del corazón.

Pero este lunes, Pampita explotó al ver un informe que emitió Los ángeles de la mañana sobre un hombre lisiado que aseguraba haber sido chocado por la modelo. Además de desmentir los dichos del sujeto, la modelo descargó toda su bronca contra el ciclo de Ángel de Brito.

“Me sorprende muchísimo lo que dice el hombre, porque es un mentiroso. Ojalá muestren el video donde se ve que él se manda para pasar, no espera, yo venía por mi carril. Me bajé, el señor empezó a gritarme y fue muy agresivo conmigo. Una cámara había filmado todo, así que lo pude grabar con mi celular, le saqué fotos a la patente y a mi auto. Nunca le dije que era famosa y que no le quería dar la documentación. En mi vida jamás dije: Yo soy famosa. Me sorprende que todos ustedes den por hecho que yo haya dicho eso. Nunca me comunicó que era lisiado”, espetó Ardohain.

“Me molesta mucho la mentira y que me quieran difamar. Al auto no le falta ningún papel, está absolutamente en regla y nunca choqué en mi vida. Me molesta la sarta de mentiras del programa de ustedes, porque constantemente me quieren difamar y hacer quedar mal. Un accidente lo puede tener cualquiera, en este caso no fue mi culpa, es de lo más normal y ustedes hacen un mundo de esto. Me quieren hacer quedar mal, estoy cansada de su programa. Nunca chequean nada. Tómense el trabajo de ver el video antes. Dejen de difamarme y pongan el video de una vez por todas. Ah, ¿el video no lo tienen? ¡Qué malos periodistas que son! Es muy fácil difamar sin el video”, continuó la modelo, hecha una furia.

“Quiero trabajar en paz”

Ninguno de los argumentos que comenzaron a dar las panelistas del ciclo pudieron detener a Pampita, que continuó con su descargo. “Estoy muy podrida de la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, trabajo todas las noches…  Todas ustedes se rompen el alma hablando mal de la gente, y eso es muy distinto del trabajo que hago yo. Yo no me gano la vida mintiendo sobre los demás. Ustedes le ponen mucha mier... a las noticias, y la mayoría son mentiras, al menos las que publican de mí”, dijo y agregó: “Ponen en el videograph Chocó a un lisiado. ¿Cómo quieren que no me enoje con su programa? ¡Quiero ir a trabajar en paz! No me voy a acostumbrar nunca a la mentira, a la pavada y a la maldad”. 

“Si hablo de mi vida es porque me pasan cosas como a cualquier ser humano, lo mismo que a mis amigas: me caso, me separo, tengo hijos. Me pasan cosas excepcionales, que por suerte no le pasan a ninguno de todos ustedes, y me recupero y vuelvo a trabajar, a sonreír y a salir adelante”.

Por último, la modelo hizo referencia a la cizaña que hay entre las mujeres: “Parece mentira que entre mujeres se tiren mier..., parece mentira ver a una mujer hablando de otra de la manera en que hablan ustedes. 

Deberíamos defendernos entre nosotras, que sabemos lo que es ser madres y cuidar a una pareja durante diez años, por todas las cosas que hemos tenido que pasar y por cómo cuesta compatibilizar la maternidad con el trabajo”.

Noticias Relacionadas