Fanáticos piden que les devuelvan el valor de las entradas al recital del Indio



Más de cien mil personas asistieron el sábado pasado al esperado recital del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en San Martín, Mendoza. El show que se celebró en el autódromo Jorge Ángel Pena tuvo un gran problema de sonido que dejó a muchos fanáticos ricoteros descontentos.

La ONG Protectora inició un reclamo contra los organizadores del evento. En la web de la entidad de defensa a los consumidores se informa: "Los problemas de sonido y la gente que ingresó sin comprar su entrada fue el reclamo generalizado de muchos que de alguna manera se sintieron estafados. En total se vendieron unas 50 mil entradas a un valor de $500, sin embargo otras 50 mil personas ingresaron sin haber adquirido su ticket.

Es por eso que ahora la Asociación de Defensa al Consumidor "Protectora", realizará una denuncia a la organización del recital para que disponga la devolución del dinero de las entradas a quienes se sintieron defraudados.

'Tuvimos muchos reclamos por la calidad del sonido, por los que ingresaron sin pagar, por la falta de controles, la performance no fue la adecuada. Hay que tratar a la gente dignamente y con respeto', expresó el abogado de Protectora, Mario Vadillo".

La organización puso a disposición una guía para realizar reclamos individuales:  http://www.protectora.org.ar/contratos/formulario-de-reclamo-por-concierto-indio-solari/26678/