Fantino extraña a su mujer y le dedicó varios tuits románticos

Miriam Lanzoni está en Colombia, donde se quedará varias semanas para rodar una novela. Su pareja, Alejandro Fantino, le pide que vuelva por medio de redes sociales.

El conductor de Animales Sueltos siente la ausencia de su mujer, y desde Twitter le lanzó un desesperado pedido para que regrese. “Como te extraño @MiriamLanzoni   Cada día sin vos es una espada candente entrando a mi corazón embebida en veneno de cobra egipcia. Volve!!”, manifestó Fantino.

Además, les sugirió a sus seguidores que le den "ideas románticas" para lograr ese objetivo: “Como se le pide a una mujer que regrese a tus brazos? @MiriamLanzoni está trabajando en Colombia pero igual tiren ideas románticas”.

En Colombia, Miriam se puso en la piel de Anabelle, una prostituta francesa que vive hace muchos años en Latinoamérica y que, por lo tanto, habla español a la perfección. Ella trabajará en un prostíbulo de la ciudad de Cali, aunque la ficción tendrá también como locaciones a Bogotá y la costa caribeña.

La novela transcurrirá en el marco de las pasiones, los amores, estará ligada al narcotráfico y pondrá el foco en la vida de estas mujeres que tienen que lograr infiltrarse para poder conseguir información.