Fátima Flórez sabe que le queda poco tiempo con Susana

La humorista tiene los días contados en el programa y parece que las razones tendrían que ver con un disgusto de la conductora

Desde hace un tiempo, Fátima Flórez viene teniendo serios problemas para encajar en el programa de Susana Giménez. Ya sea por la mala relación que tendría con Antonio Gasalla o por su decisión de ventilar los inconvenientes con el staff, a la humorista se le está terminando la cuerda en el show televisivo.

Esto quedó una vez más en evidencia el pasado domingo, cuando directamente no salió al aire. En este sentido, según afirmó el periodista Adrián Pallares, las razones tendrían que ver con un disgusto que Susana tendría con ella, ya que a la diva no le habría gustado cómo la había imitado Flórez.

Por otra parte, Marina Calabró contó que desde el entorno de la actriz le confesaron que “están podridos y que no les gusta este tipo de destrato”. Asimismo, los problemas para la humorista estarían calando hondo en su autoestima. “Dicen que estuvo triste el finde, que lloró y que no responde los mensajes”, reveló Calabró y agregó que mucha de la gente cercana a Fátima le está recomendando que presente la renuncia.

En este contexto, Pallares aseguró que el enojo de la conductora tendría que ver con que “a ella no le gustó cómo la imitó”. Para colmo, el periodista reveló que “en un momento, una de las opciones era que hiciera siempre de Susana e ingrese en los últimos cinco minutos del programa”.

Hace algunas semanas, Flórez había anunciado un número en el que encarnaría a Shakira, pero el sketch nunca salió al aire.

¿Qué pasará con la comediante?

Noticias Relacionadas