Fátima Florez se quedó con el Carlos de Oro

Sin dudas, 2016 arrancó siendo un gran año para Fátima Florez. Su éxito arriba del escenario con Fátima para todos, el espectáculo que encabeza en Carlos Paz, se tradujo en uno de los premios más esperados por los artistas que se presentan en la ciudad cordobesa, al alzarse con el Carlos de Oro 2016.

Emocionada por el premio, la humorista tomó la palabra y habló con lágrimas en los ojos: “¡Buenas noches, Carlos Paz! ¿Cómo están todos? Estoy feliz, no puedo creerlo. Es muy fuerte, perdón. Gracias”, expresó.

“Quiero decirles que es muy fuerte, estoy muy agradecida a esta temporada realmente. Amo haber elegido a Carlos Paz. Gracias Gabriel Pardo por haber confiado en mí para abrir el teatro Coral que estuvo cerrado durante tantos años y lo abrimos junto al negrito Moyano”, agregó durante la transmisión del evento, que se pudo ver por la TV Pública.

Luego se dirigió a su público: “Gracias a la gente que le dijo que si a este show desde el comienzo, gracias a ustedes estamos haciendo esas dobles funciones todos los días, gracias Córdoba, gracias país, gracias Carlos Paz que lo que está creciendo esta plaza es increíble. No tenemos nada que envidiarle a nadie, aguante Carlos Paz”.

Por último, cerró: “Quiero compartirlo con mi marido, gracias por aguantarme en las buenas y en las malas. Quiero compartir este premio con todos mis compañeros: con sonido, luces, producción, camarínes, con Julián Labruna, Fernando Sanmartín. Esto es un equipo. Aguante Fátima para todos, un espectáculo familiar. ¡Aguante el humor!”.