Fátima Flórez y un drama que no acaba

Desde el primer día, la participación de la actriz en el programa de Susana Giménez dio que hablar debido al conflicto que surgió con Antonio Gasalla. Este domingo, volvió a suceder un problema con su actuación: la imitadora ya tenía todo listo para interpretar a Shakira, pero esta vez por “falta de tiempo”, no pudo salir al aire.

El ciclo comenzó, como es habitual, con el sketch de la empleada pública y finalizó con el trío Midachi, aunque fueron los usuarios de las redes sociales los que notaron la ausencia de Fátima.

Mirtha Legrand: “Me sentí discriminada”

La diva de los almuerzos se mostró ofuscada por la producción que Telefe y El Trece realizaron en conjunto para el Día del Amigo, en la que Susana Giménez y Marcelo Tinelli, las figuras de ambas emisoras, comparten un encuentro que une a los canales.

En este sentido, la Chiqui dijo estar “muy dolida, porque de verdad Susana y yo somos amigas de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia”, dijo Legrand al ser consultada sobre su ausencia en el spot.

“El daño fue hecho, me sentí discriminada, ¿habrá influido la cuestión de edad?, ¿habrán considerado que yo era muy mayor?”, se preguntó Mirtha. Y siguió: “No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria”, se quejó. “Lo que pasó me dio tristeza y fue injusto”, finalizó la diva.

Noticias Relacionadas