¿Fátima se va del programa de Susana?

El programa de Susana Giménez fue el centro de una interminable disputa entre Antonio Gasalla y Fátima Flórez. Resulta ser que los comediantes mantienen una fuerte interna por sus protagonismos en los espacios humorísticos del ciclo televisivo. 

Luego de que trascendieran las asperezas existentes entre los artistas, la producción de Susana puso manos a la obra para que la mentada pelea forme parte del pasado. Es por ello que en la próxima emisión del conocido show, Gasalla y Flórez se verán frente a frente pues ambos participarán del sketch de la empleada pública, que históricamente fue protagonizado por la diva de los teléfonos y el capocómico. 

Por otro lado, la imitadora fue consultada al respecto y negó rotundamente que haya problemas con sus compañeros de trabajo. Además explicó porqué no estuvo al aire en la emisión pasada: “Nada que ver lo que se dice en las redes sociales. No hubo tiempo y quedó para el próximo domingo”. 

Sin embargo, en las últimas horas, surgió otra versión que aseguraba que la humorista se iría del show de la Su para regresar al magazine político. Pero Fátima, una vez más,  desmintió esta situación y afirmó: “No es así, está todo bien con Telefe y Susana”. 

Noticias Relacionadas