Federico Bal: “Nunca bajé a nadie de ningún lugar”

El actor le respondió a Candela Ruggeri y negó haberle “bajado el pulgar” para trabajar en la obra de teatro Enredados

En las declaraciones que ayer hizo Candela Ruggeri sobre Federico Bal dio a entender que no fue parte de Enredados por pedido del actor: “De un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia”. Además, afirmó que el propio Bal había dicho: “A esta no la quiero en el elenco”, por ser amiga de Barbie Vélez. 

La respuesta del hijo de Carmen Barbieri no se hizo esperar, aunque se cuidó y fue lo más diplomático posible al ser consultado por el diario Crónica. “No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá (Oscar Ruggeri), a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el Chato Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella fuera el reemplazo de Laurita (Fernández), yo acepté perfectamente”, dijo el actual campeón del Bailando.

Enredados es protagonizada por Osvaldo Laport, Florencia de la V y la platense Magui Bravi, quien finalmente fue la que se quedó con el lugar que dejó vacante la compañera de baile de Fede.

Noticias Relacionadas