Fede Bal suma más polémica a los escandalosos audios de Muscari

Luego de que salieran a la luz los insultos que el director teatral le propinaba al hijo de Carmen Barbieri, el actor hizo una fuerte revelación

La polémica que comenzó la semana pasada, cuando se difundieron unos escandalosos audios en los que José María Muscari defenestraba a Federico Bal y lo llamaba, despectivamente, judío, continúa.

Aún dolido por los dichos del director teatral, que lo calificaban de “gordo, enano y judío”, Bal rompió el silencio y realizó un fuerte descargo: “Un poco gordo estoy, y un poco ena­no soy. Pero cuando dijo judío en un tono de burla apuntó contra toda una creencia, una comunidad y mis raíces. Sé muy bien que ambos fuimos víctimas, porque lo que dijo lo dijo en un contexto completamente privado. Pero hay distintos grados de víctimas. Lo que dijo fue fuerte. El contexto de la burla es el problema, porque fue la casa de mi exnovia, la mujer que dice que supuestamente yo ejercí violencia de género sobre ella”, aseguró Fede en ShowMatch, molesto por las risas de su ex Barbie Vélez y Nazarena Vélez en los audios difundidos.

Luego, Ángel de Brito le dijo a Bal: “En una ampliación de la declaración que hiciste en la Justicia, dijiste que Barbie también había tenido comentarios de este estilo hacia vos en alguna discusión respecto de la religión. ¿Te dijo judío de mie...?”. Fede confirmó la información: “Sí, ha tenido este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy”.

Pese a que el hijo de Carmen Barbieri aseguró que no llevará el tema a la Justicia, el director teatral realizó ayer su descargo ante la DAIA, para reconocer su error y dar explicaciones sobre lo dicho. 

A la salida de la reunión se detuvo a dialogar con un grupo de periodistas que lo esperaba y, mientras daba detalles del encuentro, una mujer lo increpó entre lágrimas: “Me siento muy dolida, te repudio. Ojalá que todos los teatros se te vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más. Por dentro, nada (…) Sos una porquería, Muscari”.

Noticias Relacionadas