Figurita repetida: arrestaron a Justin Bieber por agresión y conducción peligrosa

Otra más del cantante canadiense. Chocó en Canadá con su auto contra una camioneta y se agarró a golpes de puño con el conductor

El joven cantante canadiense volvió a protagonizar un escándalo y pareciera ser que necesita de estos episodios para reaparecer en los medios. Bieber fue arrestado en Cánada luego de una pelea que tuvo con el conductor de una camioneta a la que chocó con su auto. 

El incidente ocurrió en una calle del condado Perth, Ontario, la comunidad donde el artista de 20 años vivía cuando era niño. "La investigación reveló que después de chocar, el conductor de la ATV (Bieber) y un ocupante de la minivan tuvieron un altercado físico", explicó un vocero de la policía. 

Además agregaron que los cargos contra el cantante son "ataque y conducción peligrosa". El cantante, quien ya enfrenta un cargo por ataque en Toronto, fue liberado con "la promesa de regresar" y responder los cargos en una audiencia en Strarford, Ontario, el 29 de septiembre, dijo el alguacil Wijnands.

Justin Bieber está pasando unos días de vacaciones en su país natal junto a su ex novia, Selena Gomez, con quien estaría reconciliándose.