La Plata
T 14°
H 77%
Sábado 19 de abril de 2014

Buscar

Siganos tambien en Facebook Twitter YouTube

Espectáculos

Flor de video: la intimidad al desnudo

flor peña

28/12/12 - 01:35hs

A pesar de los intentos de Peña por impedir la publicación de la cinta, ayer por la madrugada revolucionó la web.

El video erótico de Florencia Peña finalmente salió a la luz ayer a la madrugada, luego de que la actriz intentara por todos los medios evitar la difusión del mismo. Su abogada habló con un programa radial y explicó las medidas que se van a tomar.

“Como primera medida, lo más importante es frenar. Hay que sacar el video de internet para que no se propague el daño; y como segunda medida, hay que investigar, se llama prueba anticipada, y se trata de averiguar la dirección IP desde donde se sube esto”, detalló Magalí Gura, que además aclaró que hay jurisprudencia a nivel civil, pero no a nivel penal.

Peña expresó por medio de Twitter: “Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado, el derecho a la privacidad”, y luego habló con una reconocida página web a la cual no quiso hacer grandes declaraciones porque está en “shock”, intentando descifrar cómo le hicieron algo así.

El primero en revelar la existencia del video fue Luis Ventura, que confirmó que él lo había comprado por $ 30.000, y le había prometido a la actriz que de ninguna manera lo publicaría en ningún lugar. Florencia Peña en primer momento dijo que era mentira, después confirmó que era verdad y declaró en Intrusos: “No entiendo cuál es el morbo de verme a mí teniendo relaciones con mi marido. ¿Dónde está el límite? Es la primera vez que me pasa y no sé de dónde salió ni con qué fin. Repito, es en la intimidad de mi casa, con mi marido, en mi cuarto y la ley me protege también”. 

Finalmente, El Sensacional, primer medio en publicar el link con la cinta, pidió disculpas en su página web, expresando: “Desde El Sensacional Web hacemos público nuestro pedido de disculpas a la Sra. Florencia Peña por haber publicado un link de un video que circulaba por internet que afecta su buen nombre y honor y vulnera actos que pertenecen a su intimidad”, y fue firmado por el director del sitio, Roberto Gambaro.

Ellas también fueron víctimas de un hacker

Silvina Luna fue una de las que se encontró en el mismo drama que vive Florencia Peña hoy. En julio del año pasado subieron a la web un video de ella en donde mantenía relaciones sexuales con su exnovio en un viñedo de Estados Unidos.

La modelo se solidarizó por medio de su cuenta de Twitter con la actriz y expresó: “Fuerza @flor_d_P. Respeto a la privacidad de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así. Solidaridad”.

Quien no fue tan amable con Peña fue Andrea Rincón, quien, lejos de apoyarla, dijo: “Si yo fuese Florencia, me enterraría bajo tierra”. Ella también filmó un video junto a un hombre, pero pudo evitar que saliera a la luz: “Tenía 20 años cuando lo hice. Me robaron el teléfono y me extorsionaron. Eso sucedió hace tres años y yo misma llamé a la mina que me extorsionaba con venderlo para frenarla. Por suerte pude evitar que saliera a la luz”, contó la vedette.

No pasa sólo en Argentina...

El sujeto que hackeó el celular de Scarlett Johansson fue condenado a diez años de prisión por publicar fotos de ella desnuda en la web. 

La actriz, luego de pasar por este mal momento, contó a una revista: “Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba: Maldición, toda esa gente me ha visto... Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, una se siente paranoica”.

Escudero tuvo que confesar

Silvina Escudero vivió el mismo flagelo que su colega y el año pasado surgieron unas sugestivas imágenes sustraídas de su celular. 

En ellas, se ve a la vedette con el torso desnudo y una sustancia extraña en su pecho.   

Al principio, la morocha se negó a confesar quién  había sido el autor de las fotos, pero, más tarde, reveló que había sido su expareja “Tacho” Riera. 

La pareja que se sacaba fotos

En junio del año pasado también sufrieron Gonzalo Valenzuela y Juana Viale al ver en todos los medios fotografías que ellos mismos se tomaron, totalmente desnudos.

En algunas de las imágenes estaban posando cada uno por su cuenta, y en otras estaban teniendo relaciones sexuales. La repercusión en las redes sociales fue tal que los tuiteros lograron hacer de #Manguera uno de los diez temas sobre los que más se hablaba en la famosa red social de los 140 caracteres.