Flor Maggi se retira de los medios para “proteger al bebé”

La actriz emitió un comunicado en el que explicó sus últimas acciones polémicas. Pidió disculpas “por el circo mediático” e indicó que se alejará de las cámaras para cuidar su salud y atravesar un embarazo tranquilo

La historia, digna de una tragedia griega, marca que Florencia Maggi y Matías Alé tuvieron un affaire, por el cual un bebé estaría en camino. 

El actor, que estuvo internado tras sufrir un brote psicótico, ya fue dado de alta y hoy vive en la casa de su madre, Elena. Se encuentra bajo estricta supervisión médica y acompañado por un grupo de especialistas.

En las últimas horas, la modelo emitió un comunicado para disculparse por la mediatización del embarazo, por su accionar ante la prensa y por los insultos que su novio les propinó a los integrantes de la familia Alé. 

“Quiero pedir perdón por este circo mediático. La enfermedad de Matías y mi embarazo no eran situaciones para tomarme a la ligera”, destacó. 

Además informó que pretende alejarse de la exposición mediática para “proteger y resguardar su embarazo”. La vorágine de los últimos días no sentó bien a su salud, dado que estuvo con mareos, baja presión y algunas pérdidas. 

Maggi publicó el comunicado en su cuenta de Instagram: “Me dirijo a todos los medios de comunicación que se refirieron a esta noticia de público conocimiento sobre mi estado de embarazo. Ante la recomendación de mis médicos, y también por decisión propia, decidí resguardarme y no dar más notas por el momento, ya que esto me genera picos de estrés y angustia. No supe manejarme bien debido a mi desborde emocional y por eso creo que lo mejor será preservar mi salud, la del bebé y la del papá. Envío sinceramente todo mi agradecimiento a las personas que me trataron con el mayor respeto y afecto. Espero que sepan comprender mi elección ante esta situación. Los saluda atentamente, Florencia Maggi”.  

¡Sabia decisión!

Noticias Relacionadas