Flor Torrente disparó contra Adrián Suar

“Fue como mi padre, pero hoy no tengo relación con él, ni tampoco interés”, comentó la hija de Araceli González, y le sumó un capítulo más al escándalo de la semana en la farándula

El escandaloso jueves de superacción, que tuvo como protagonista a Araceli González disparando dardos contra su exmarido Adrián Suar y Griselda Siciliani, todavía trae coletazos. Ambos se encargaron de contestarle y bajaron el tono de la disputa. Asimismo, según el Chueco, lo que sostuvo la exmodelo y actriz: que tanto ella como Fabián Mazzei están vedados en Pol-ka, “es falso”.

Lejos de apaciguar las cosas, la que salió a hablar fue Flor Torrente, hija de Araceli y hermana de “Toto”, el hijo en común entre su madre y Suar. En diálogo con un programa radial, la joven expresó que: “No dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mí”, refiriéndose a la amenaza de su madre de no volver a trabajar para la productora. Además, no dudó en apoyarla al declarar: “Lo mejor es decir las cosas que uno siente y piensa. Hay que expresarlas porque después generan enfermedades. En una sociedad tan mediocre y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie. Hasta ahora ninguna persona la contradijo, por algo será”. De esta manera desestimó completamente las palabras de Suar.

La joven actriz hizo además un contrapunto entre su expadrastro y el actual, marido de su madre. Sobre el primero dijo: “Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación con él, ni tampoco interés. De él guardo buenos y malos recuerdos”. Respecto de Mazzei por su parte, expresó: “Conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona. De hecho, Fabián, es el que equilibra todo en la familia”. 

Después de estas declaraciones, ¿quedará Flor vedada de Pol-ka?

Noticias Relacionadas