Florencia Peña estaría en la dulce espera

A los 42 años, la actriz estaría esperando su tercer hijo, el primero junto a su actual pareja, Ramiro Ponce de León

Tras tres años de relación junto al abogado Ramiro Ponce de León, todo parece indicar que Florencia Peña se encuentra en la dulce espera del que será su tercer hijo (ya tiene a Tomás y Juan, frutos de su relación con Mariano Otero) y el primero de Ramiro.

Si bien la actriz y su pareja no hicieron declaraciones al respecto, tal vez por la espera prudencial de los tres meses, un medio salteño, y luego Ángel de Brito, fueron quienes confirmaron la feliz noticia. 

En El diario de Mariana, tras un extenso y capcioso “enigmático” (que incluso generó confusión), 

De Brito lanzó la primicia y aseguró que la intérprete y su pareja serán padres. También aclaró: “Por ahora no quiere hablar, no quiere hacer declaraciones porque es un embarazo muy reciente y quiere esperar a los tres meses”, dijo el periodista sobre el hermetismo de Peña.

“Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá, y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además, es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos chicos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”, había dicho tiempo atrás Florencia, sobre una futura maternidad.

Resta esperar si, una vez confirmado el embarazo, probarán con la convivencia, ya que la pareja mantiene una relación a distancia y la incógnita, en tal caso, será dónde vivirán: Salta o Buenos Aires.

Noticias Relacionadas