Fontanet rompió el silencio: "No puedo pedir disculpas por subir a cantar"

El cantante de Callejeros, Patricio Fontanet, rompió el silencio y dijo que "no" puede pedirle disculpas a los heridos y a los familiares de las víctimas del incendio del boliche de Cromañón porque lo único que hizo fue "subir a cantar a un escenario".

"Obviamente si han sentido algo que los lastimo después de la tragedia les pido disculpa, pero no puedo pedir disculpas por subir a cantar. Espero que algún día podamos lograr un entendimiento y reconocer cual era la situación esa noche", señaló el cantante en el programa Minuto Uno.

En este sentido, afirmó que "no fue la música" la que mató a los jóvenes esa noche y consideró que la causa de la tragedia fue "una cadena de corrupción que desemboco simbólicamente en un recital de una banda" pero que "podría haber pasado en obra de teatro o en un shopping como en Paraguay".

Consultado sobre los días que estuvo preso, dijo que es vivir "un tiempo muerto" ya que es como "un gran campamento que nadie se conoce con nadie pero tenes que convivir de la mejor manera posible".

"No me ayudo estar preso porque no cometí un delito, yo estuve ahí porque fui a cantar", argumentó.

Sobre esa noche trágica, contó: "Nunca sentí la sensación de peligro antes de subir a cantar, subimos y era noche normal. No había exceso de pirotecnia hasta que uno prendió una candela, apuntó al techo y paso lo que sabemos".