Ford y Fisher: un amor de otra galaxia

La actriz que interpretó a la princesa Leia en Star Wars reveló que mantuvo un intenso romance con Harrison Ford durante el rodaje del filme, en 1976

Había una vez una producción audiovisual que se convirtió en un éxito histórico del cine mundial. La primera edición de Star Wars fue realizada en 1976 y sus protagonistas fueron Carrie Fisher, como la princesa Leia, y Harrison Ford, quien encarnó a Han Solo. 

En la actualidad, la veterana actriz difundió una noticia, algo tardía, en las vísperas de la presentación de The princess diarist, su libro autobiográfico. La primicia anunciada fue un intenso affaire que tuvo junto a su coprotagonista durante el rodaje de la saga espacial. El inconveniente principal es que él estaba casado con Mary Marquardt, su primera esposa y madre de dos de sus hijos. 

En ese entonces, Fisher tenía 19 y Ford, 34. La atracción fatal surgió en una festividad brindada por George Lucas, el director del filme. Durante el ágape, bebieron en demasía y se retiraron juntos. El actor, como buen caballero, acompañó a la muchacha hasta su hogar y la pasión estalló en el umbral de aquella morada. El romance duró solo tres meses y ella recuerda los constantes esfuerzos del galán para ocultar la relación clandestina. 

Fisher, con 60 años, admitió en sus escritos: “Después de nuestra primera noche juntos eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?”. Además, admitió que fantaseaba con enamorar al actor. 

En 2015, ambos encabezaron la última película de la saga espacial, La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza y escenificaron un romántico reencuentro. 

Marion Cotillard, Brad Pitt y el sexo en el set

Brad Pitt y Marion Cotillard son los protagonistas de Allied, filme que comenzó a presentarse en las salas cinematográficas de todo el mundo. Durante una entrevista televisiva, Cotillard, confirmó la buena relación que construyó junto a su compañero de rodaje y cuán extraño fue grabar las escenas de alto voltaje erótico que requirió este filme de espías. 

“Esos momentos concretos me resultaron especialmente incómodos porque, aunque son secuencias que parecen fruto de la espontaneidad, lo cierto es que todo está coreografiado y sabés exactamente qué tiene que hacer tu cuerpo en cada momento. Nos reíamos mucho porque tenés que sacar adelante la escena al tiempo que pensás que estás haciendo algo muy raro. Nos mirábamos a los ojos y yo pensaba Ok, esto es muy extraño. Ya tenía claro que lo siguiente que tenía que hacer era ponerme encima de él y besarlo”, dijo la intérprete francesa.

Recordemos que Marion fue señalada como la tercera en discordia y principal causa del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Noticias Relacionadas