Francisco Delgado anunció el resutado del ADN: "Soy el papá de Ian"

Treinta y cuatro días después de haberse realizado el estudio de ADN para determinar la paternidad sobre Ian (2), el hijo de Gisela Bernal (29), Francisco Delgado (30) confirmó en Infama que el examen dio positivo.

Con gran emoción y lágrimas en sus ojos, el ganador de Gran Hermano 2015 dijo: "Soy felizmente el papá de Ian, el ADN dio positivo. El resultado es superior al 99,9 por ciento".

Delgado amplió: "Fuimos un domingo a la tarde y lo hicimos en la facultad de Bioquímica. Lo hicimos pinchándonos el dedo, nos extrajimos sangre los tres, pasaron 34 días desde que nos hicimos el ADN y dio positivo. Siento un orgullo enorme por mi hijo Ian, cuando lo conozcan van a ver. Ya la conoció a su hermana Elena (su hija de cuatro meses, fruto de su relación con Barby Silenzi) y es idílico lo que viven".

Francisco reconoció: "Me hubiese gustado estar en el parto de Ian y acompañarla a Gisela en estos tres años, tal como lo hizo Ariel Diwan (expareja de Bernal), que realmente lo hizo. Desde los 16 ó 17 años vivo una vida pensando que no voy a vivir tanto tiempo. Ahora que tengo hijos, pienso distinto. Con respecto al futuro, el jueves a la noche nos juntamos a comer con Gisela, Ian, Barby, Elena, y vinieron mi hermano y mi primo y la pasamos bárbaro. No sé cómo va a ser, espero que esté bueno. ¿Sabés qué pido? Que ya está. Soy el papá de Ian y estoy feliz. No es una enfermedad, sino una vida. Vamos a ir a pasar año nuevo a General Roca con toda mi familia".

Delgado agregó: "Con respecto al tema del apellido, Gisela tiene una cuestión legal con Ariel, que pueden pasar 5 ó 6 meses y cuando se resuelva, voy a presentarme y darle mi apellido. Ian no preguntó más por Ariel, sé que es raro, pero no preguntó más. Hace muchísimo que no lo ve. Tiene que ser muy paulatino y tranquilo que le digamos que soy el papá".