No es broma: Calu Rivero llevó la antorcha olímpica

La llama olímpica está en Sudamérica y los organizadores de los Juegos Olímpicos iniciaron los festejos en Foz de Iguazú, encendiendo una polémica, dado que esta vez no eligieron a deportistas para cargar las antorchas durante el recorrido sino a figuras del espectáculo. Como si esto fuera poco, Argentina fue representada por la modelo, actriz y disc-jockey Carla Soledad Rivero, más conocida como Calu. Tras recibir la llama del youtuber chileno Germán Garmendia, la joven transitó los 200 metros correspondientes.

El asombro y posterior polémica surgió en las redes sociales encendiendo la llama en atletas,  deportistas, funcionarios y políticos argentinos, que se indignaron ante la decisión institucional  que eligió a Rivero como representante del país.

El repudio e indignación encontró referentes en José Meolans, Georgina Bardach, Rocío Comba, Germán Chiaraviglio y Belén Pérez Maurice, quienes manifestaron que consideraban  injusto que el portador de la “llama” no fuera un deportista. Así lograron la adhesión del público y usuarios de las redes sociales a un nivel tal que el término Calu Rivero se convirtió en trending topic. ¡Que país generoso!

Noticias Relacionadas