Furor mundial: Revelaron el primer tráiler de 50 Sombras de Grey

El adelanto de la esperada cinta erótica hace hincapié en la historia de amor pero no muestra escenas de alto voltaje

Los fanáticos de la exitosa saga erótica de E.L. James ya tienen fecha para calmar su ansiedad: el 12 de febrero llegará la tan esperada adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey, con Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson en el de Anastasia Steele.

Pero antes de que eso ocurra, ayer salió a la luz el primer tráiler de la película. El adelanto, que dura apenas 2.25 minutos, muestra una parte de lo que se verá en las salas de cine. Eso sí, los que esperan las imágenes fuertes y escenas de sexo que relatan los libros, se llevarán una sorpresa, porque en este avance sólo se muestran algunas  imágenes subidas de tono, gemidos y no mucho más. A partir de esto, se puede deducir que la cinta hará más hincapié en la historia de amor entre los protagonistas que en las secuencias de alto voltaje.

Días atrás, la cantante Beyoncé había mostrado 15 segundos del tráiler en su cuenta de la red social Instagram, ya que una versión especial de su tema Crazy In Love musicaliza el filme. 

La fiebre que se generó con la saga de libros de 50 Sombras de Grey logró que la historia se mudara a la pantalla grande, dirigida por Sam Taylor-Johnson (director de Nowhere Boy, una biografía sobre los primeros años de John Lennon). Pero la adaptación no estuvo exenta de polémicas. Cuando el año pasado la autora de la saga reveló que Charlie Hunnam sería el protagonista del filme, los fanáticos se quejaron y hasta lo amenazaron de muerte. Pese a declarar su admiración por el best-seller, el actor decidió bajarse del proyecto.

Relatos salvajes, también a San Sebastián

El filme Relatos salvajes, de Damián Szifrón, figura entre los títulos que integrarán la 62ª edición del Festival de San Sebastián que se realizará entre el 19 y el 27 de septiembre próximos en esa ciudad vasca. 

Sin embargo Relatos Salvajes, que ya compitió en el último Festival de Cannes, no irá por la Concha de Oro, sino que se verá en la sección Perlas. 

El filme está integrado por seis historias que combinan suspenso, humor y violencia. Ricardo Darín, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia están entre sus protagonistas.   Se estrenará el 14 de agosto.