Gal Gadot: Una verdadera Maravilla

En uno de los momentos más esperados de la Comic-Con 2014 -la convención de tanques de Hollywood que se celebra hasta hoy en San Diego, California-, el panel del tanque de DC, Batman v Superman: el amanecer de la justicia, apareció en toda su plenitud: primero subieron a la tarima Ben Affleck -quien pese a los cuestionamientos iniciales encarnará al nuevo Batman- y Henry Cavill -otra vez como Superman-.

Después llegó la bellísima Gal Gadot y entonces mostraron la primera imagen con la Trinidad superpoderosa: Superman, Batman y Mujer Maravilla.

Afortunadamente, más tarde el director de la película, Zack Snyder, estrenó en Twitter la imagen oficial de Gadot con el traje de la superheroína, en alta calidad.

Por otro lado, también mostraron una escena de Batman en un techo, a punto de pelear contra Superman. Así, se confirmó lo que los fanáticos esperaban: los superhéroes más emblemáticos de Hollywood se enfrentarán por primera vez en la gran pantalla.

La  Trinidad

Días atrás, también se había difundido una nueva imagen de Ben Affleck, como Batman: de perfil, en una foto súper gótica y oscura.

A comienzos de este mes, fue el turno de Henry Cavill, nuevamente caracterizado como Superman, tras su debut en El hombre de acero (2013).

Ahora resta que las imágenes entren en movimiento. Algo que sucederá en el primer tráiler, aún no difundido, pero que deberá estrenarse cuanto antes para aquietar la ansiedad de los fanáticos de cara al 6 de mayo de 2016, cuando la superproducción llegará a las salas del mundo. 

Game of Thrones se renueva 

La señal televisiva HBO dio a conocer los nombres de los nuevos actores y personajes que aparecerán en la quinta temporada de la exitosísima serie Game of Thrones.

Del renovado reparto, la figura más conocida es Jonathan Pryce, quien estuvo en filmes como Piratas del Caribe y ahora encarnará el papel de High Sparrow en Game of Thrones.

Alexander Siddig ( 24, Star Trek) hará el papel de Doran Martell, la actriz Keisha Castle-Hughes (Star Wars, Whale Rider) hará el de Obara Sand, y la inglesa Jessica Henwick le dará vida a Nymeria.

Los demás nuevos papeles son: Tyene Sand (interpretada por Rosabell Laurenti), Trystane Martell (por Toby Sebastian), Yezzan (por Enzo Cilenti), Myrcella Baratheon (por Nell Tiger Free) y Areo Hotah (por DeObia Oparei).

Los próximos diez episodios de Game of Thrones se estrenarán en 2015.