George Clooney empezó a sentir el cansancio de la paternidad

“Lloro cuatro veces al día”, bromeó el actor, asegurando que cada tanto se pone a pensar en su vida sin preocupaciones

Atrás quedaron los días de tranquilidad y sosiego en la vida de George Clooney, quien todavía se mantiene alejado del mundo de la actuación y se dedica de lleno a la crianza de sus dos hijos, Alexander y Ella. Según reveló en una reciente entrevista con el periódico Daily Mail, el intérprete está empezando a sentir el cansancio propio de la paternidad.

“Aún recuerdo esos días en los que era soltero y no tenía que preocuparme por mantener a nadie con vida. En estos momento lloro más que los gemelos. Lloro cuatro veces al día, porque en verdad estoy muy cansado”, bromeó el actor. 

Vale recordar que apenas pasaron tres meses desde la llegada de los gemelos a la familia Clooney, pero el esposo de Amal  pareciera haberse arrepentido de agrandar su familia.

“Mi casa está llena de los cálidos sonidos de los bebés llorando. Cuando mis amigos vienen y me ven cambiar un pañal, deberías ver lo mucho que se ríen de mí”, se quejó George. 

Por supuesto, el actor se hizo cargo de que se están vengando por todas las veces que él se mofó de sus seres queridos. “Yo me he burlado de ellos durante muchos años, así que merezco cada una de esas risas”, reflexionó el intérprete. 

Por último, aclaró que no es el único que está sufriendo con la crianza de los pequeños, y explicó que Amal estaría atravesando una situación similar. “Ambos estamos muy cansados. Probablemente ella más que yo, pero he descubierto que soy muy bueno cambiando pañales”, dijo orgulloso, refiriéndose al cuidado de los bebés que nacieron el pasado 6 de junio.

Noticias Relacionadas