Gianinna ahora va contra Diego: “Hay palabras que duelen y acciones que matan”

Luego de escribir una carta pública contra Verónica Ojeda por las polémicas imágenes que en Twitter, la hija del “Diez” apuntó con dureza contra su padre, teniendo en cuenta el mediático juicio que enfrenta contra Claudia Villafañe.


En concreto, Gianinna continuó los dichos de su hermana Dalma contra Matías Morla, el abogado de Diego, quien según ellas, estaría malinfluenciando al “Diez”. “Nadie puede influenciar a mi papá, cada vez que le dicen que haga una cosa hace lo otro. Pero si tenés a una persona al lado tuyo que inventa situaciones, eso lleva a que vos tomes decisiones”, dijo sobre el abogado.


Y continuó: “Yo estuve en Dubai y Morla lo llamaba todos los días para decirle que Rocío Oliva iba presa, que Verónica dejaba la casa. Cuando yo llegaba a Argentina no pasaba nada de eso. Le llenaban la cabeza. Como lo hicieron con otras mujeres. Hoy, lo hacen con mi mamá, mi hermana y conmigo”, afirmó.


Además, aseguró que su padre “dice palabras que duelen y toma acciones que matan”. Por último, confesó tener esperanzas en que su papá vea a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda: “Esta pelea esto no tiene nada que ver con mi hermano, yo espero que el día de mañana mi papá pueda ir a buscarlo y que lo pueda ver a solas”.