Gianinna habló sobre el escándalo que sacude a los Maradona

En medio del escándalo de sus padres, Gianinna Maradona dio una nota en televisión en donde habló de todo sin esquivar ningún tema. También aprovechó para aclarar, una vez más, qué pasó con Daniel Osvaldo y lo que habló después con Jimena Barón, con quien habló después de las fotos que aparecieron de ellos dos en un boliche de Palermo.

Por un lado, destacó que está dolida con Diego Maradona por haber dicho que ella no lo deja ver a Benjamín. Por el otro, defendió a su madre, Claudia Villafañe.

"Tengo miedo de que me secuestren o que me hagan algo. Papá sale con ocho autos de seguridad pero yo no. Hablan de muchos millones y me da miedo", confesó Gianinna sobre el escándalo económico en el que están envueltos sus padres.

También aseguró que no reconoce a su padre, después de la entrevista que dio el miércoles, y explicó por qué no pudo ver a Benjamín: "Me dolió y me duele tener que aclarar esto en televisión porque tiene seis años y no quiero que sufra lo que yo sufrí cuando era chica. Benja estuvo de vacaciones con su papá y volvió recién el martes a la noche".

Insistió en la inocencia de Claudia Villafañe, a quien Diego acusa de ladrona. "Hay cosas que pasaron en la audiencia que hasta me daban risa, a papá le muestran documentos que los puede hacer cualquiera en un Word. Mi mamá fue y es incondicional con él", aclaró.

Por su parte, se refirió al adjetivo calificativo que Maradona utilizó para con Diego Junior, a quien trató de "cara de choto": "Yo soy mamá y jamás se me cruzaría por la cabeza hablar así de un hijo. Nosotros hablamos muchas veces del tema, yo le creo la historia a mi papá".

Por último, contó que habló con Jimena Barón por las fotos que aparecieron con Daniel Osvaldo en un boliche de Palermo. "No me tiró onda, él es amigo de mi ex. Hablé por teléfono con Jime y seguro es un tema que cuando nos veamos volverá a salir. Pero está todo bien", dijo.