Gianinna Maradona, a Ojeda: “Hoy te entierro”

La hija del “Diez” decidió dar vuelta de página y le retrucó a la ex de su padre con una carta pública

Luego del fuerte cruce que tuvieron esta semana Dalma Maradona y Verónica Ojeda –con chiste de bigotes y todo-, la que dijo “basta” fue Gianinna quien decidió dar vuelta la página y no sumarse ni responder agresiones (ella también participó de los chistes virtuales sobre las manchas en la zona del bozo de Ojeda), sobre todo a los último retuits que hizo la expareja del “Diez” sobre ella y Claudia Villafañe.

“Aunque me tengas bloqueada, por algún lado lo vas a leer. @Veruojeda25”, enunció Gianinna en la red social del pajarito y arrobó a la destinataria junto a un emoji de una serpiente y pasó a publicar su carta.

“Como hacés todo público voy a manejarme igual que vos para contestarte tus RT (retuit). Principalmente uno que está involucrado mi hijo. Le das RT a una foto trucada que tanto a mi mamá como a mí nos ponen cuernos. No me hacés quedar mal a mí sino al papá de mi hijo, y al del tuyo también”, dice un fragmento de la carta y luego aclara: “Paso a explicarte que tus bigotes o tu sombrita fueron TT (Trending Topic). Eso no lo puedo hacer yo ni mi hermana. Pero obvio que te sirve para seguir haciendo móviles y sacar tu veneno”, remarcó Gianinna.

Por último, la hija de Diego aclara que no contestará nunca más los comentarios de Ojeda: “Basta para mí. Yo hoy sí te entierro, yo hoy sí paso página y no pienso contestar nada más que tenga que ver con tu persona”.

¿Punto final a esta interminable guerra mediática?