Los trapitos se lavan afuera

“Me quiero desprender de mi apellido”

Gianinna Maradona se mostró tajante con respecto a su presente y a los escándalos que persiguen a su mediática familia 

Envuelta en los escándalos familiares, Gianinna Maradona, presentó por primera vez una colección de su marca: Catarsis. El contexto personal de la joven no es el mejor: luego de la reunión cumbre entre Diego Maradona y su primogénito Diego Junior, al que reconoció como hijo, las diferencias en torno al clan se hicieron evidentes, junto a la enemistad de la ex del Kun Agüero y su padre.

Previo al desfile, Gianinna habló con la prensa y fue tajante: “Les voy a aclarar una cosa a todos: a la primera pregunta incómoda me voy. Vine a hablar del desfile, y si les interesa, genial”, dijo.

Luego, agregó: “¿Por qué no quiero hablar? Básicamente porque hoy es un día mío, es la presentación de mi colección. Si les interesa y cubren el evento, se los agradezco. Mi marca se llama Catarsis y estoy nerviosa porque es mi primer desfile; pero estoy acompañada por mi mamá y por mi hijo, a quien vieron en la pasarela y es lo más importante de mi vida”, destacó evitando dar detalles del intrincado momento familiar que vive.

Pese a la resitencia de la joven empresaria, los noteros continuaron con sus preguntas, filtrando algunas más personales: “¿Te llamó tu papá?¿Te deseó suerte?”, indagaron. Gianinna escueta, acotó: “No, para nada”. 

Ante la insistencia de la prensa, retrucó: “Nunca me colgué de mi apellido, y menos ahora que es de lo que me quiero desprender con mi propia marca de ropa”. 

¿Clarito?