Graciela Alfano promete polémica en su regreso a la TV

La exvedete regresa al jurado de ShowMatch en reemplazo de Soledad Silveyra, quien se ausentará durante el programa de esta noche y el del viernes.

Tras una larga ausencia en los medios, la actriz, quien es una histórica del certamen, volvió a Ideas del Sur y rápidamente encendió la polémica: “Yo no soy reemplazo de nadie”, disparó Alfano frente a las cámaras de Este es el show y agregó: “Vengo como jurado invitada”. Además, adelantó que tiene muchas preguntas para ciertos participantes: “María Del Cerro me interesa”, destacó.

Además, durante la charla con José María Listorti, Alfano sorprendió con los detalles de los encuentros amorosos que mantuvo con Diego Armando Maradona. “Fue en la época que Diego jugaba en Boca y que tenía el mechón amarillo en el pelo”. Y siguió: “Una vez fuimos invitados a un programa de Jorge Guinzburg y fue muy divertido, después del programa siguieron nuestros encuentros. Fue algo muy lindo”, remarcó la actriz.

Con estas declaraciones la Alfano promete ponerle más picante a la pista luego de que se vivieran varios momentos complicados en el ciclo que conduce Tinelli.

Noticias Relacionadas