Griselda Siciliani: “Nunca se sabe si es definitivo”

Tras su separación de Adrián Suar, la actriz se refirió al escándalo que se desató alrededor de la ruptura y los supuestos terceros en discordia.

“No es fácil, más que nada por ustedes. Pero bueno, se lleva y se entiende el trabajo de cada uno”, comenzó diciendo sobre las versiones desatadas en la prensa, y agregó: “Uno cree que cuando explica cómo son las cosas no va a haber más especulaciones, porque ya se está diciendo cómo son”.

“Pienso que también hay gente que les puede decir mentiras. Yo los escucho decir que tienen información, y les creo que la tienen, pero es falsa”, comentó sobre el supuesto tercero en discordia, Esteban Lamothe, su compañero en Educando a Nina.

“Estamos bien con Adrián y la estamos llevando como podemos. Son cosas nuestras, personales, no hay nadie en el medio. Me da mucho pudor y mucha pena que amigos tengan que estar hablando de nosotros y explicando cosas en las que no tienen nada que ver”, comentó. “No hay otros personajes, somos nosotros dos, nada más. No hay mucho más para saber”, agregó.

Pero lo que todos se preguntas es: ¿realmente se terminó el amor? “Nunca se sabe si es definitivo. En este momento lo es, pero en el futuro la vida dirá. Nosotros nos adoramos. El amor nunca se termina con una familia como la nuestra”, concluyó la actriz.

Noticias Relacionadas